Una verdadera Feria de Diversiones

Hola! Hoy les quiero mostrar estas tortas, cookies y cupcakes que hicimos para Sofia y Olivia que cumplieron 8 años. Ellas eligieron como temática para su fiesta una Feria de Diversiones y su mamá contrató a magos, carros con pochoclos y algodón de azúcar para recrearla. Además todo el lugar se decoro con pérgolas y muchos banderines de diferentes colores que emulaban una verdadera feria de diversiones.

Como eran dos las cumpleañeras, una eligió una deliciosa torta de chocolate, con relleno del mismo gusto y la otra niña una de vainilla con dulce de leche. Luego, las mamás  le sumaron los banderines que habían comprado para la ocasión.

 

Además, les hicimos unos deliciosos cupcakes de limón y vainilla con cubierta de merengue y decorados con muchos corazones rojos y rosas.

Y también realizamos muchas galletas decoradas con los nombres de las cumpleañeras. Algunas fueron entregadas como suvenir del cumple y otras se las incluyo en la mesa dulce.

 

Espero les haya gustado esta propuesta de un cumpleaños muy original.

 

Si no te animas o no queres hacerlo vos, no te preocupes, nosotros lo hacemos por vos. Envianos un mail a leticia@tortasinfantiles.com.ar y hacenos tu pedido.

 

4 thoughts on “Una verdadera Feria de Diversiones

  1. hermoso todo lo que hacés, te felicito!!! ya adopté tu receta del bizcochuelo maravilla, sos muy generosa, saludos!!

    • Hola Claudia, gracias por tus palabras, para mi es una alegría saber que alguien hace las recetas que publico, y que le salen bien! Conmigo también fueron muy generosos, siempre, es más esta receta del bizcochuelo me la dio una profesora de repostería hace como unos… 25 años!! Como me veía muy entusiasmada y chiquita (tenía 15 años), después de clase, me pasaba todos sus secretos, esos fueron mis primeros pasos de esta pasión que siento por la pastelería y que disfruto mucho transmitiéndola. Cariños, Leticia

Comments are closed.