Mini delicias de Lemon Pie

Otra forma de comerlo, de presentarlo, es haciendo estos mini lemon pie, individual, práctico, fácil!!

La idea de estos mini lemon surgió hace años atrás, como agradecimiento a mi suegro por toda la ayuda que nos da.  Él no es una persona muy dulcera, pero estos mini lemon le fascinan, se los come recién sacados del freezer porque, según él, son un bocado perfecto para sacarte las ganas de algo fresco, dulce y ácido. Chiste va, chiste viene, ahora todos los favores me los cobra con estas delicatesen, como las llama él. ¿Saben lo que me costo que me traiga de USA mi amada batidora KitchenAid? Como unos 50!! Piensen que pesa como 13 kg de ternura este aparatito. Igualmente creo que me cobro barato!! Pero ahora mi marido también lo descubrió, que congelados son buenísimos y se los come él, reconozco que a veces yo colaboro, y cuando viene mi suegro a reclamarme el pago de alguna deuda no tengo con que pagarle!!! Pero después de todo la culpa la tiene él por pregonar que directos del freezer eran increíbles, años sin saberlo, hasta que un día mi marido desesperado por algo dulce los probo y fue la perdición para su papá. Tengo que aclararles que esto es para consumo familiar, si van a hacer un cumple no conviene freezarlos con la crema de limón y el merengue.

La realidad es que salvo que sea para un evento determinado, en general hago las bases de mini tarteletas con los sobrantes de masas de tartas dulces que voy haciendo, es decir que por un día puedo hacer 3 y otro 10, depende de lo que sobre. Así que las voy guardando en el freezer a todas ellas y cuando me piden hacer un lemon grande las saco, las relleno con la crema de limón y el merengue y tengo listos estos bocaditos.

Bueno, como conclusión después de tanta historia, acá tienen una opción diferente de hacer y comer el lemon pie.

 

Si no te animas o no queres hacerlo, no te preocupes, nosotros lo hacemos por vos. Envianos un mail a leticia@tortasinfantiles.com.ar y pedinos lo que más te guste.