¿Quien soy?

Desde muy chiquitita me enamore de la cocina, a los 5 años mi mamá me regalo unos cortantes y ahí descubrí mi pasión por lo dulce, ella me hacía la masa para hacer las galletas, y yo las cortaba y las ponía en la asadera. A los 7 las preparaba yo sola, y así di mis primeros pasos. Pasaron los años y continúe cocinando, a los 14 hice el primer curso de repostería. A los 17 vendía tortas a algunos restaurantes. También aprendí que a través de la cocina podía expresar mis sentimientos ya sea para festejar un cumpleaños con una torta, o agasajar a amigos con unos brownies.
Pero la vida tiene sus vueltas y me dedique a otro mundo, colgué el delantal y me recibí de contadora, me enfoque en la auditoría del mundo corporativo, y tuve la suerte de viajar por aquí y por allá, lo que además me sirvió para conocer las delicias de otros países también.
Cuando nació mi hija volví a cambiar de rumbo y a reencontrarme con lo que más amaba hacer: COCINAR. Desde entonces, estudie la química de la cocina y me recibí de pastelera profesional y a partir de ahí es que decidí dedicarme a la pastelería y a la gastronomía, a hacer tortas, delicatessens y postres, y así poder disfrutar no solo del tiempo en que estoy con mi delantal puesto y batidor en mano, sino también del momento en que las personas disfrutan de lo que hago con tanta pasión.

Si te interesa algunas de mis recetas y querés saber mas, podés contactarte en este link Contacto