Torta de Angry Birds Star Wars con una cubierta diferente

Hola! Hacer esta masa para cubrir la torta de Angry Birds Star Wars es más fácil de lo que uno piensa. Yo quería hacer un piso distinto para estos pequeños personajes, quería darle un toque como “marmolado”, que, según mi imaginación, se emulara perfectamente el suelo de otra galaxia. Para lograr este efecto solo tenes que usar masas de tres colores y colorante vegetal de uno de ellos.

Usando la misma pasta bombón potenciada de siempre la teñí de colores. En este caso elegí los tonos grises y negros pero podes hacerlo con los que se te ocurran. En este caso elegí los tonos grises y negros pero podes hacerlo con los que se te ocurran.

Con los tonos que hayas elegido y el colorante vegetal.

Se le agrega un poco de colorante vegetal a alguna de las masas ya coloreadas, a las más claras.

Luego encimas unos con otros

Unís todos y amasas apenas.

Luego estiras con el palote.

Vas a ver que te quedan de diferentes estampas en ambos lados.

Me pareció que utilizando esta técnica se podía imitar lo que yo imagino como el suelo de otra galaxia. ¿Vos donde lo utilizarías?

Además, te cuento que para esta torta de cumpleaños de Angry Birds Star Wars use la receta de Bizcochuelo Maravilla con los 7 huevos y la rellene con dulce de leche, siguiendo todos los pasos para que una torta nos quede perfecta.

Clickeando acá podes ver más fotos de esta torta de Angry Birds Star Wars y sus cupcakes.